Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Pondera visita integral del Partido en Ciego de Ávila atención a la población

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     

    Pondera visita integral del Partido en Ciego de Ávila atención a la población

     

    La calidad del nivel de vida de las comunidades rurales y la diversificación de las opciones recreativas a la población son otros temas de interés de la visita integral a Ciego de Ávila del Secretariado del Comité Central del Partido y su estructura auxiliar.

    Geovanni Varieta Ordóñez, funcionario de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba intercambió con trabajadores del motel Las cañas, instalación recreativa que fungiera como centro de aislamiento y cuyo deterioro constructivo  es significativo.

    De cómo recuperar su piscina e incrementar paulatinamente las ofertas recreativas se indagó a fondo con el colectivo laboral y dirigentes de base tanto sindicales como militantes de esa instalación recreativa.

    El el poblado rural La aguadita su delegada Irma Almedia Medina detalló sobre el trabajo comunitario integrado y el apoyo de la mediana empresa Agroindustrial Media Luna en la reconstrucción de la Escuela Primaria Pedro Lantigua con una matrícula de nueve estudiantes.

    Agroindustrial Media Luna repara en su totalidad la bodega homónima de La Aguadita, a la vez que construye un nuevo consultorio del médico y la enfermera de la familia con la activa participación de los lugareños.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: