Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Visita integral del Secretariado del Comité Central a Ciego de Ávila (día dos)

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Visita integral del Secretariado del Comité Central a Ciego de Ávila (día dos)

    Un equipo de periodistas se encuentran recorriendo la geografía avileña, junto a los miembros del Secretariado del Comité Central, que iniciaron este lunes una visita integral a la provincia.

     

    9:10 a.m En Ciego de Ávila la estructura auxiliar del Comité Central llegó hasta la escuela pedagógica Raúl Corrales. Asimismo, otra parte de la comitiva, encabezada por Giovanni Varrueta Ordoñez, funcionario del departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central, recorrió la clínica Estomatológica Docente.

    9:00 a.m

    Desde Primero de Enero, donde se registran lluvias que han llegado a ser intensas, Invasor reporta la visita a la ESBU Carlos Juan Finlay, centro que se incluye en el recorrido de trabajo, y en el que se chequeó la calidad del proceso docente educativo.

    Allí, además, las autoridades intercambiaron con los estudiantes e insistieron en la importancia del trabajo político ideológico en la formación de las nuevas generaciones

    En paralelo, Emilio Almaguer Perdomo, funcionario del Comité Central, intercambiaba con las organizaciones de masas, de ese norteño municipio.

    8: 50. am En Chambas, luego de una primera jornada que incluyó comunidades de Punta Alegre, la estructura del Comité Central, encabezada por Edelso Ramos Linares, dialogó en esta mañana de martes con integrantes de la estructura de gobierno de ese municipio.

    8:40 a.m

    Las inclemencias del tiempo no impidieron que la comitiva llegara a Morón, específicamente a la Empresa de Suministros Agropecuarios, entidad que ha tenido que operar con pérdidas el último año, debido al impacto de la Tarea Ordenamiento.

    En Morón también, Sara M. Blanco Pérez, funcionaria del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido, dialogó con artistas y artesanos.

    8:30 a.m

    Hasta la Empresa de Productos Lácteos, en el municipio cabecera, llegó el integrante del Departamento Agroalimentario del Comité Central del Partido, Jorge Félix Lazo Mesa, en la segunda jornada del chequeo integral que realizan miembros del Comité Central y su estructura auxiliar.

    Allí dialogó con la administración de la Empresa sobre la urgencia de revisar los indicadores de eficiencia y productividad, pues la entidad cerró el 2021 con pérdidas no planificadas, motivadas, en parte, por el déficit de materias primas como la leche.

    Según su directivo, al cierre del primer trimestre del 2022, han mejorado algunos parámetros productivos, con el incremento en el acopio de leche.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: