Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    “Tigres no escogen rivales”, afirma Yorelvis Charles

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    “Desde mi época de atleta aprendí que los rivales no se escogen. Uno tiene que estar preparado para enfrentar al que le toque. Cuando se dice que este me conviene más, evidencias que al ‘otro’ le tienes más temor. Esa filosofía se la trasladamos a los muchachos desde el primer momento en que logramos el boleto”.

    “Tigres no escogen rivales”, afirma Yorelvis Charles

    Así respondió Yorelvis Charles, director del equipo de Ciego de Ávila, cuando el periodista indagó en si estaba satisfecho con que Mayabeque fuera el rival del primer cruce, y no Granma, en los play off de la 61 Serie Nacional de Béisbol.

    Agregó el mentor de los tres veces campeones nacionales que el colectivo está muy enfocado en los juegos que se avecinan y que, si hubo una racha adversa en los finales, también ocurrió una positiva a lo largo de todo el calendario.

    “Para enfrentar este primer compromiso solo tenemos con lesión al jardinero derecho Héctor Labrada y pretendemos presentar una alineación muy similar a la que utilizamos en la mayoría de los juegos del campeonato”.

    Acerca de los abridores para los partidos de jueves y viernes, anunció que estarán en la lomita Yander Guevara y Dachel Duquesne, y a una pregunta sobre la utilización de Vladimir García, dijo que está previsto que trabaje en las dos funciones, como iniciador y relevista.

    Para concluir, el campeón olímpico sentenció: “Ya estamos en la postemporada, que fue la primera meta que nos trazamos. Ahora —y bien lo sabe la “tropa”— quedan otros compromisos por cumplir”.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: