Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Visita cancha de hockey vicepresidente primero del Inder

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Visita cancha de hockey vicepresidente primero del Inder

     

    La terminación de la cancha sintética de hockey sobre césped en Ciego de Ávila es casi una realidad. Así lo constató el vicepresidente primero  del INDER Raúl Fornés Valenciano en la visita de este martes a la ansiada instalación avileña.

    El directivo del organismo deportivo elogió la calidad  de las labores que aún allí se realizan, entre ellos el cercado perimetral y la colocación del césped sintético  que ya está en fase de conclusión por parte de especialistas argentinos.

    Para garantizar resistencia, y sobre todo durabilidad, por estos días se dispersa por toda la cancha sintética arena sílice, labores que se realizan con el apoyo de atletas y entrenadores de la disciplina que más título ha dado al movimiento deportivo local.

    Pero aún restan objetos de obra por concluir, entre ellos los banquillos para las escuadras en competencia  y de los backstop  que protegen las porterías.

    Fornés reconoció las difíciles condiciones actuales de recursos y financiamiento para llevar a vias de éxito esos dos propósitos, pero insistió en buscar las soluciones más adecuadas  para concluir la instalación.

    Entre los planes para   mejorar las  condiciones futuras están los  proyectos de un edificio socioadministrativo, gradas y una pequeña cancha de arcilla auxiliar para el calentamiento.        

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: