Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Reconocimiento internacional para hotel de Jardines del Rey (+ Fotos)

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    grand muthu cayo guillermoEl hotel Grand Muthu Cayo Guillermo, perteneciente al destino turístico Jardines del Rey, en la provincia de Ciego de Ávila, obtuvo la distinción Travellers’ Choice 2022, que otorga la web especializada en viajes TripAdvisor, debido al número de opiniones favorables en la gastronomía, atención al cliente, calidad de los servicios y el cuidado del entorno.

    El resort cinco estrellas funciona con la modalidad todo incluido, está ubicado en primera línea de la Playa Pilar y posee 500 habitaciones, distribuidas en Standard, Junior Suite y Suite, una variada gastronomía y amplia programación recreativa diurna y nocturna.

    El Grand Muthu Cayo Guillermo se encuentra entre un maravilloso entorno muy natural, rodeado de las dunas más altas del Caribe, insular, con unos 15 metros de altura y muy cerca de la segunda barrera coralina más grande del mundo.

    Hotel Gran Muthu Cayo Guillermo 8

    TripAdvisor, considerada la web de viajes más importante a nivel mundial, entrega sus reconocimientos a alojamientos, atracciones y restaurantes con excelentes opiniones continuas por parte de los clientes.

    La instalación de Cayo Guillermo es propiedad del grupo cubano Gaviota y gestionada por la cadena MGM Muthu Hotels, de Singapur, compañía que también administra hoteles en La Habana, Varadero, y Holguín.

    Jardines del Rey, considerado entre los más importantes destinos turísticos cubanos de sol y playa, dispone de 25 modernos y confortables hoteles, con más de 10 mil habitaciones y una amplia red extrahotelera.

    Hotel Gran Muthu Cayo Guillermo 6

     

    Hotel Gran Muthu Cayo Guillermo 9

     

    Hotel Gran Muthu Cayo Guillermo 1

     

    Hotel Gran Muthu Cayo Guillermo 4

     

    Hotel Gran Muthu Cayo Guillermo 10

     

     

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: