Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Ferias en Ciego de Ávila: pa mirar y pa llevar

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    full mini industriasEste viernes el recinto ferial de la ciudad cabecera será sede, otra vez, de una feria expositiva que permitirá a viejos y nuevos actores concertar un espacio para el encadenamiento productivo.

    La idea es que los últimos viernes de cada mes se mantenga este intercambio entre las entidades del territorio y que, una vez expuestos, los productos perecederos sean ofertados a la población, que podrá adquirir el resto al otro día, pues desde finales de abril se ha retomado que los sábados sesione allí una feria que ya ha pasado la categoría de agropecuaria para comercializar variadas ofertas.

    Según información que trascendió en reunión del Consejo de Distribución, en esta ocasión se exhibirán (el viernes) y se comercializarán (el sábado) productos de una docena de nuevos actores y proyectos de desarrollo local, así como de una decena de entidades estatales.

    Hasta el mediodía del miércoles habían confirmado asistencia Agroindustrial Ceballos, Cepil con su amplia gama de productos plásticos, y el fondo de Bienes Culturales, además de las demandadas ofertas de la Industria Alimentaria y otras entidades de la Agricultura.

    Por su parte, la lista de nuevos actores la encabezaban la ya famosísima mipyme Delavida, Petalis, Carne D’Tres y las consolidadas Agroindustrial La Ceiba y Agroindustrial Media Luna.

    Esta feria expositiva del viernes 27 de mayo sucede a la ronda de oportunidades y negocios que se realizara en marzo pasado. La intención ahora, no obstante, es volverlas habituales a fin de cada mes.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: