Tigres a punto de igualar tope de cuartos de final (+Fotos)

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
SNB61 Ciego de Ávila vs Mayabeque segundo juego cuartos de final 9Cuando Raúl González la desapareció en el primer inning, uno de los integrantes de la comisión de apoyo avileña en el estadio Nelson Fernández dijo: "Así marche Raulito irá el equipo Ciego de Ávila en estos play off". Y tuvo razón, al menos hasta que el partido fuera sellado por causa de la lluvia en el cierre del séptimo episodio.
 
Lo cierto es que los Tigres aventajan 7x0 a Mayabeque en el segundo duelo de cuartos de final entre ambos conjuntos y casi todo hace presumir que cuando la sede se traslade al estadio José Ramón Cepero para acoger tres juegos consecutivos, el tope marche igualado a un triunfo por bando. Ante este panorama, no parece una utopía que los tricampeones nacionales accedan a semifinales en la 61 Serie Nacional de Béisbol.
 
Primer tercio 
El camarero avileño disparó un bambinazo con las bases limpias ante el abridor Yulian Quintana y en el tercero los visitantes agregaron dos más por boleto a Michel Arteaga, sacrificio de Liosvany Pérez y luego del out de Abdel Civil, Raulito recibió boleto intencional. La escena quedó lista para el sencillo de Vázquez, impulsor de una; a continuación, boletos consecutivos a Alfredo Fadraga y Yuddiel González completaron el marcador.
SNB61 Ciego de Ávila vs Mayabeque segundo juego cuartos de final 2
Dachel Duquesne afrontó dificultades en el primer inning por su descontrol, pero logró dar el cero.El segundo y tercer capítulos los lanzó sin problemas. Hasta ese momento, no le habían dado hits.
 
Segundo tercio 
En el quinto Vázquez despachó un bambinazo de más de 400 pies por el bosque central ante el relevista Adrián Sosa, y una entrada después, Yuddiel González lo imitó con otro batazo grande, este por el jardín izquierdo. Los dos primeros hits se los dieron a Dachel en el quinto, pero de nuevo metió el brazo y logró el escón.
 
SNB61 Ciego de Ávila vs Mayabeque segundo juego cuartos de final 1
 
Último tercio 
Mientras la pertinaz lluvia y la falta de iluminación conspiraban en contra del espectáculo, los Tigres se las ingeniaban para incrementar el marcador en el séptimo con otro par de anotaciones. Fue Alyanser Álvarez quien terminó sobre el montículo.
 
En la banda contraria, Duquesne fue sustituido después de que se le embasara el primer hombre. Vladimir García logró que Orlando Lavandera bateara para una doble matanza que evitó la posibilidad de una carrera a la cuenta del récord del abridor avileño. Luego de un batazo que Dainier Hernández no pudo cortar en el lodazal y se convirtió en tubey, el árbitro principal decretó la suspensión del choque.
SNB61 Ciego de Ávila vs Mayabeque segundo juego cuartos de final 8
Si el terreno del estadio Nelson Fernández está en condiciones, mañana se reanudaría el partido al filo de las 10:00 am.
 
Supersónicas 
Complete la frase: Donde hay desquite... 
Un grande dijo: "Una victoria o una derrota no suceden por esto o por lo otro, sino por muchos estos y muchos otros"(José Miguel Pineda), 
Verdad de este viernes: Los 72 jonrones de Ciego de Ávila en la etapa clasificatoria no cayeron del cielo. 
SNB61 Ciego de Ávila vs Mayabeque segundo juego cuartos de final 3
  SNB61 Ciego de Ávila vs Mayabeque segundo juego cuartos de final 7
 
SNB61 Ciego de Ávila vs Mayabeque segundo juego cuartos de final 5