Tigres igualan play off ante Huracanes de Mayabeque

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Tigres igualan play off ante Huracanes de Mayabeque

 

Tal como se esperaba, Los Tigres de Ciego de Ávila hicieron realidad —y con amplio marcador de 9x2—, la victoria ante los Huracanes de Mayabeque, al reanudarse el choque sellado ayer viernes, correspondiente al play off de Cuartos de finales entre ambos equipos, que ahora marcha ahora igualado a un éxito en la postemporada de la 61 Serie Nacional de Béisbol.

Los Huracanes marcaron sus dos únicas carreras en el séptimo con tres imparables, entre ellos cuadrangular de Denis Laza.

Una entrada antes, los ganadores sumaron dos más, impulsadas por Alfredo Fadraga, quien en el encuentro trajo cuatro para el home play.

El noveno inning lo trabajó desde el box Yosvani Ávalos y no afrontó dificultades para cerrar el choque en una fecha que marcó el décimo aniversario del triunfo de los Tigres ante Industriales (en la madrugada del 29 de mayo de 2012), éxito con el que conquistaron su primer campeonato, en la edición 51 de estos certámenes.

Declaraciones de Yorelvis Charles

Al término del partido, el mentor de Los Tigres ofreció declaraciones a Invasor y adelantó que Luis Marrero será el lanzador del lunes.

"Desde luego que estoy muy contento con la labor del equipo, pero te soy sincero: nuestra aspiración era lograr los dos triunfos.

"Los jonrones se nos habían perdido, pero hoy aparecieron tres. También se bateó con oportunidad. Los muchachos están muy motivados. A la afición avileña le decimos que queremos darle nuevas alegrías".

Duante lunes, maftes y miércoles, en el estadio José Ramón Cepero, ambos equipos volverán a rivalizar.