Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Toques finales a cancha sintética de hockey de Ciego de Ávila

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     

    Toques finales a cancha sintética de hockey de Ciego de Ávila

     

    Anda bien contento por estos días Ángel Manuel Marín, comisionado provincial de hockey sobre césped, pero a la vez atareado con los toques finales de la cancha sintética para la práctica de esta disciplina en una zona aledaña a la sala Giraldo Córdova Cardín, de la ciudad de Ciego de Ávila.

    Dijo Marín que en estos primeros días de junio la labor fundamental consiste en dispersar, por toda la cancha, la arena sílice que dará una mayor longevidad a la superficie de juego, un verdadero regalo a la familia de esta disciplina, la que más títulos le ha proporcionado a la provincia avileña.

    El también exjugador del equipo Cuba de hockey dijo a Invasor que en los planes está desarrollar aquí el venidero campeonato nacional, previsto para febrero, aunque antes es posible que se celebre un partido a manera de inauguración oficial.

    No obstante, habrá que concluir los banquillos para los dos equipos e instalar backstops que protegen las porterías. Concluidos estos dos objetos de obra, ya podrá hablarse de jugar en esta moderna instalación.

    Días atrás ,el vicepresidente primero del INDER, Raúl Fornés Valenciano, en su visita a Ciego de Ávila no solo elogió la calidad del trabajo que se realiza, sino que reconoció las difíciles condiciones actuales en cuanto a disponibilidad de recursos y financiamiento para llevar a vías de éxito la ansiada obra.

     


     

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: