Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Búfalos del baloncesto embisten primero en play off de Liga

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     

    Búfalos del baloncesto embisten primero en play off de Liga

     

    Pónganle la calificación que les venga en gana: “golpe de autoridad” o “demostración de superioridad”, pero lo cierto es que Los Búfalos avileños iniciaron con buen paso los play off de la Liga Superior de Baloncesto (LSB) al imponerse este martes a Santiago de Cuba con pizarra de 104-73 en la sala Alejandro Urgellés de la capital indómita.

    Pocas referencias tenemos del juego, solo que el primer cuarto finalizó 29-14, y que, transcurridos unos tres minutos del segundo, los perdedores lograron acercarse a solo seis puntos (24-30), pero no tardó la respuesta de los nueve veces campeones nacionales.

    También supimos por Radio Rebelde que apenas iniciado el último segmento la ventaja avileña era de 17 cartones (83-66).

    Tras finalizar el choque, a través de la vía telefónica, el comisionado provincial de la disciplina, Alejandro Cartaya, nos contó que de nuevo la dirección técnica rotó a todos sus jugadores.

    No es ocioso recordar que el equipo cuenta con varios atletas veteranos y el cansancio pudiera jugarles una mala pasada en una postemporada en la que es poco el descanso durante los posibles 10 partidos a efectuar.

    Este miércoles, a partir de las 4:00 de la tarde, ambos quintetos volverán a rivalizar en el propio escenario, mientras que el sábado las hostilidades se trasladarán a la sala Giraldo Córdova Cardín.

    Caen Las Sirenas

    Ante las santiagueras, poco pudieron hacer las anfitrionas de Ciego de Ávila

    Tal como se esperaba, Las Mambisas de Santiago de Cuba también salieron airosas, y de manera convincente (94-59), ante el joven equipo de las Sirenas, en la cancha de estas.

    Desde el mismo primer cuarto las visitantes mostraron superioridad tras salir delante 29-13. La primera mitad del partido finalizó 52-33.

    El segundo choque está pactado para la tarde del miércoles en la misma instalación, también con horario de inicio 4:00 de la tarde.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: