Preside Díaz-Canel conclusiones de visita a Ciego de Ávila

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Preside Díaz-Canel conclusiones de visita a Ciego de Ávila

 

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC) y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, preside en Ciego de Ávila las conclusiones de la visita integral del Secretariado del CCPCC efectuada a esta provincia en el pasado mes de mayo.

Acompañan al mandatario Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización del CCPCC, y las autoridades locales, encabezadas por Liván Izquierdo Alonso, miembro del CCPCC y primer secretario del Partido en el territorio.

Como se recordará, en el transcurso de cuatro días, miembros del Secretariado del CCPCC y su equipo auxiliar recorrieron los diez municipios de la provincia.

En aquel momento se produjeron encuentros con el pueblo y los colectivos laborales en más de 200 entidades y una treintena de comunidades vulnerables, lo que permitió apreciar in situ la implementación de los acuerdos emanados del 8vo. Congreso de la organización, intercambiar con la militancia y el pueblo. Asimismo, se controló las estructuras del Comité Provincial del Partido, el funcionamiento de sus organizaciones de base, los organismos intermedios de dirección y el papel que ejercen en la atención de los principales problemas del territorio.

Portal ciudadano ofrece en estos momentos cobertura completa a las conclusiones, mediante las redes sociales del medio en Internet.