Alistan jóvenes creadores en Ciego de Ávila su participación en el Piña Colada

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Festival de Música Fusión Piña Colada 2022 2Los jóvenes creadores de la Asociación Hermanos Saíz en Ciego de Ávila ultiman detalles en cuanto a su participación en el Festival de Música Fusión Piña Colada 2022, previsto a celebrarse del 7 al 10 de julio venidero.

Arnaldo Rodríguez, principal promotor de esta iniciativa ratificó a la Casa del Joven Creador de Ciego de Ávila como el espacio teórico del popular festival de musica fusión, pospuesto en abril pasado a causa de la Covid-19.

Además del simposio teórico, la Asociación Hermanos Saíz en Ciego de Ávila acogerá conciertos de jóvenes creadores de la talla del pianista Ernesto Oliva, el dúo Iris, Gape y Motivos Personales, entre otros invitados.

Festival de Música Fusión Piña Colada 2022 1

Sobre el encuentro con los jóvenes creadores, Arnaldo Rodríguez publicó en su cuenta oficial de Facebook:

“Y la tarde fue aprovechada también para perfilar la venidera edición del Festival Piña Colada. 😛😛🎶
Con la joven y enérgica tropa de la AHS Ciego de Ávila comandada por Santa Massiel Rueda se habló de conceptos, de promoción, interacción y participacion de la joven vanguardia avileña en el evento.”

“También se proyectó ideas y acciones para el Simposio "Música y Juventud", junto a un grupo de actividades que "agitarán" la provincia Ciego de Ávila en el inicio del verano 2022”.

El Festival Piña Colada estaba previsto a desarrollarse en al provincia, del 1 al 4 de abril de este año, pero se pospuso el pasado 25 de marzo, teniendo en cuenta la situación epidemiológica existente en la provincia durante ese período, con un alto nivel de positividad a la Covid-19.

Según la nota informativa publicada en la página oficial de Facebook del sitio del evento, la decisión se tomó para evitar mayores complejidades que pudieran afectar la salud de la población.