Evalúa Izquierdo Alonso avances en la reparación de hospitales en Ciego de Ávila (+ Fotos)

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Chequeo de reparación del hospital provincial Doctor Antonio Luaces Iraola de Ciego de Ávila 5A un mes del inicio en Ciego de Ávila de la campaña "Latir Avileño, sin perder un día", el Primer Secretario del Comité Provincial del Partido, Liván Izquierdo Alonso evaluó de bien la marcha de las reparaciones y de los mantenimientos constructivos en los hospitales de Morón y de Ciego de Ávila.

De escenario propicio para demostrar cuánto se puede lograr en beneficio del pueblo calificó a ambos hospitales, donde lo reparado hasta ahora mejora ostensiblemente la calidad de los servicios de salud.

En el hospital Luaces Iraola la mayoría de los organismos y las empresas involucradas fueron evaluadas de bien, en tanto muchos de los objetos de obra serán concluidos en vísperas del 26 de Julio.

Chequeo de reparación del hospital provincial Doctor Antonio Luaces Iraola de Ciego de Ávila 3

Por su complejidad y envergadura sobresale la remodelación capital del Cuerpo de Guardia y sus exteriores, donde se habilitará una farmacia para la venta de medicamentos de la medicina natural y tradicional.

La vinculación de organismos, entidades estatales y mipymes a esta labor, pone de manifiesto la esencia de la participación popular. Se significó el desempeño de aquellos que avanzan y se alentó a los que aun están retrasados.

Chequeo de reparación del hospital provincial Doctor Antonio Luaces Iraola de Ciego de Ávila 1

"Lo que está teniendo lugar en nuestras instituciones hospitalarias, a partir del apadrinamiento para mejorar sus condiciones constructivas, es latir por el pueblo. Pensemos siempre en el beneficio que le brindamos a la población. No desatendamos al personal que labora en estos hospitales", dijo Livan Izquierdo.

"La salud es el bien más preciado que todos tenemos, y quienes nos las salvaguardan, merecen reconocimiento y merecen también que los cuidemos. Con esfuerzo decisivo y sin perder un día, podemos lograr todo lo que nos propongamos", reiteró.

Chequeo de reparación del hospital provincial Doctor Antonio Luaces Iraola de Ciego de Ávila 2

 

Chequeo de reparación del hospital provincial Doctor Antonio Luaces Iraola de Ciego de Ávila 4