Ratifican juristas avileños su condición de más destacados del país (+Fotos)

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Acto Provincial por el 45 aniversario de la Unión de Juristas de Cuba en Ciego de Avila 6Por segunda ocasión consecutiva, los juristas de la provincia de Ciego de Ávila ratificaron la condición de más destacados de la Unión Nacional de Juristas de Cuba (UNJC) por su quehacer durante el año 2021.

Lo anterior trascendió durante el acto provincial por el aniversario 45 de la organización, presidido Liván Izquierdo Alonso, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en la provincia; y el Gobernador, Tomás Alexis Martín Venegas.

En gala muy emotiva, fueron estimulados los mejores juristas y colectivos destacados en su labor durante el año pasado, incluidos los mejores Capítulos Provinciales de las Sociedades Científicas.

En el acto provincial por el aniversario 45 de la Unión Nacional de Juristas de Cuba, Humberto Pérez Escobar, luchador incansable y jurista intachable, mereció el Premio Provincial de Derecho 2022 por la Obra de la Vida.

La jornada resultó propicia para reafirmar el compromiso de los juristas con los cambios y proyectos legislativos que durante este año se han ido poniendo en vigor. 

Acto Provincial por el 45 aniversario de la Unión de Juristas de Cuba en Ciego de Avila 3

 

Acto Provincial por el 45 aniversario de la Unión de Juristas de Cuba en Ciego de Avilaf 4

 

Acto Provincial por el 45 aniversario de la Unión de Juristas de Cuba en Ciego de Avila 5

 

Acto Provincial por el 45 aniversario de la Unión de Juristas de Cuba en Ciego de Avila 2