Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Dedican simposio del Piña Colada al 70 aniversario de Surco

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     

    Dedican simposio del Piña Colada al 70 aniversario de Surco

     

    Con un panel dedicado al 70 aniversario de la Emisora Provincial Radio Surco inició este jueves el Sexto Simposio “Música y Juventud” del Piña Colada en la Casa del Joven Creador de la Asociación Hermanos Saíz en Ciego de Ávila.

    Los panelistas invitados fueron Ángel Broche Ruedas, Melena Corcho Vergara, Yunior Gutiérrez Gómez y los jóvenes repentistas Rainer Nodal Pérez y Yadier Delgado Abreu, quienes a petición de Broche regalaron una décima a la radio.

    El debate partió de los antecedentes históricos de la radio avileña, centró su análisis en el Guateque Cubano como el único espacio fundacional en parrilla, en tanto finalizó con los retos creativos y tecnológicos de la emisora para ser más atractiva para los adolescentes y los jóvenes.

    Annia Liz de Armas Valido, Coordinadora del Sexto Simposio “Música y Juventud” del Piña Colada, explicó que el viernes el espacio teórico se dedicará a los podcats musicales, mientras que el del sábado versará sobre el consumo y la participación de la música electrónica, de concierto y del regueton.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: