Arranca este sábado olimpíada de deportes recreativos

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

Arranca este sábado olimpíada de deportes recreativos

 

El movimiento deportivo quiere ser también protagonista en estos meses de julio y agosto y acaba de anunciar la Primera Olimpíada de Verano de Deportes Recreativos, en la que estarán involucradas las direcciones de cultura y deportes en el municipio de Ciego de Ávila.

La inauguración oficial será este sábado a las 9:00 de la mañana, con un desfile que partirá desde el parque José Martí y hará un alto en el Máximo Gómez, para posteriormente enfilar hacia el estadio José Ramón Cepero, donde habrá un acto de inauguración que incluye la participación de centenares de alumnos de diferentes enseñanzas del territorio.

Con el evento deportivo-recreativo que se extenderá hasta el venidero 16 de agosto, se pretende saludar el 69 aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y el lema principal será Verano con todos.

Están convocadas las disciplinas de béisbol 5, baloncesto, béisbol, ajedrez, fútbol sala, patinaje, voleibol y tracción de la soga, en los que lidiarán alumnos de las enseñanzas primaria, media y preuniversitaria.

Ya en el pasado verano los trabajadores de la esfera deportiva recibieron reconocimientos en el balance final y este año esperan elevar la contribución a la buena marcha de las actividades veraniegas.