Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Una Olimpiada para aplaudir ( +fotos)

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     

    Una Olimpiada  para aplaudir ( +fotos)Parecía  que  Los Tigres discutían el cetro, al menos eso pensamos los que emprendimos la calle Máximo Gómez abajo en busca  del estadio José Ramón Cepero. Pero no, no eran los tres veces campeones nacionales los que invitaban al principal coliseo de la ciudad.

    Era una fiesta deportiva, pero distinta, porque esta vez los protagonistas no era un atleta ni un equipo. Los que luego aplaudieron, gritaron y cantaron en el Cepero se proclamaron triunfadores desde el inicio. El trono de la felicidad era de ellos. Nadie lo ponía en dudas.

    El periodista no hizo la pregunta, no quiso indagar de quien había sido la idea que traía consigo tanta alegría entre cientos de jóvenes y niños, pero si recordaba aquellas ediciones, décadas atrás, de Mi Escuela Campeona, que sin saber como,  un día dejaron de existir. 

    Una Olimpiada  para aplaudir ( +fotos)

    Por que a no dudarlo la inauguración sabatina de la Primera Olimpiada de Verano de Deportes Recreativos en el municipio Ciego de Ávila demostró que sin muchos recursos, cuando las direcciones de deportes y educación unen sus esfuerzos, son entonces nuestros pequeñuelos quienes agradecen.

    Seamos sinceros: nuestras competiciones de base, por un motivo u otro, cada día son más pobres, por lo que esta Olimpiada de Verano debe ser aplaudida, no solo por lo que significa  para el disfrute de nuestros muchachos, sino porque demuestran que podemos hacer más por la actividad del músculo en el territorio. Las imágenes de Osvaldo Gutiérrez así lo confirman.

    Una Olimpiada  para aplaudir ( +fotos)

    Una Olimpiada  para aplaudir ( +fotos)

    Una Olimpiada  para aplaudir ( +fotos)

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: