Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Realizan jornada de limpieza e higienización en Ciego de Ávila

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     

    Desde horas tempranas de la mañana de este domingo, trabajadores de diferentes sectores socioeconómicos realizaron labores constructivas, de limpieza y embellecimiento en 19 grandes áreas de la ciudad de Ciego de Ávila.

     

     

     

    Realizan jornada de limpieza e higienización en Ciego de Ávila

    En medio de estas acciones, el miembro del Comité Central y primer secretario del Comité Provincial del Partido, Liván Izquierdo Alonso, y el Gobernador Tomás Alexis Martín Venegas, chequearon los avances en el cambio de imagen y remodelación de la rotonda a la salida de La Habana, a cargo de la Empresa de Materiales de la Construcción Ciego de Ávila, la cual se prevé su inauguración en saludo al 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional.

    De igual manera, las principales autoridades políticas y gubernamentales del territorio constataron la marcha de la pintura de los costados del edificio Doce Plantas al bulevar, a cargo del Proyecto de Desarrollo Local Vértigo, en el que se mostrarán una bandera cubana y otra del Movimiento 26 de Julio.

    Durante la jornada también se celebraron actividades culturales y recreativas para los niños en su día en el céntrico parque Martí, donde los pequeños mostraron sus talentos para el disfrute de toda la familia allí presente.

    Momento muy especial en estos agasajos fue el concierto ofrecido por la cantautora de música infantil Lidis Lamorú, para deleite de los pequeños, quienes, junto a sus padres, disfrutaron y bailaron al ritmo de canciones habituales en su repertorio como Vamos a jugar y otras en calidad de estreno que saldrán en su próxima producción discográfica.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: