Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Inauguran en Baraguá obras de impacto social por el 26 de Julio

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It


    Obras de impacto social en comunidades rurales del municipio de Baraguá fueron inauguradas este miércoles en Ciego de Ávila como parte las acciones que festejan la jornada por el Día de la Rebeldía Nacional.

    Inauguran en Baraguá obras de impacto social por el 26 de Julio

    La reparación capital de escuelas primarias para el venidero curso escolar sobresale entre los objetos de obra priorizados como el caso de la Calixto García en la comunidad rural Santiago Rojas Salinas y la Frank País en el Frutero.
    Perteneciente a la UBPC Agustín Valmaseda, el Módulo Pecuario de la comunidad Santa Teresita resalta por su eficiencia productiva e impacto en la alimentación del pueblo.
    En función de satisfacer otros servicios a la población, varios proyectos de desarrollo local dinamizan el centro comercial de Baraguá como el de las familias Hidalgo y Manrique, en tanto en Gaspar se inauguró el mercado agroindustrial La Esperanza.
    La CPA Paquito González, insignia en cultivos varios, abrió oficialmente su círculo social para lo que resta del período estival.
    A estas obras de impacto social en Baraguá se suman las jornadas de trabajo voluntario que impulsan en los diez municipios avileños las labores de siembra de caña y la recuperación de la campaña de primavera.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: