Recibe Gobernador de Ciego de Ávila a Embajador de Mozambique en Cuba

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
visita del excelentísimo Señor Eliseu Joaquín Machava Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Mozambique en Cuba 1Tomás Alexis Martín Venegas, Gobernador de la provincia de Ciego de Ávila, recibió al excelentísimo Señor Eliseu Joaquín Machava, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Mozambique en Cuba, quien estará de visita en el territorio de este martes hasta el próximo 18 de agosto.
 
Durante la estancia en la provincia, se prevén recorridos a objetivos económicos y sociales del territorio, incluido al destino turístico Jardines del Rey.
 
Otros propósitos de la visita están dirigidos al intercambio de experiencias en la creación, puesta en marcha y explotación de polos turísticos y productivos, su funcionamiento y resultados esperados, así como los efectos e impacto ecológico de la creación de los pedraplenes.
 
El recorrido por la provincia avileña se hace en el marco de las relaciones bilaterales entre Mozambique y Cuba, y acompaña al excelentísimo Señor Eliseu Joaquín Machava, la Señora Concepción M. Cárdenas Herrera, Secretaria Ejecutiva de la Embajada de Mozambique en Cuba.
visita del excelentísimo Señor Eliseu Joaquín Machava Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Mozambique en Cuba 2