Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Reconocen en Ciego de Ávila a trabajadores destacados del Libro y la Literatura

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    reconocen a trabajadores de la literatura en ciego de avila 4A 20 años de la creación del sistema de ediciones territoriales en el país, Ediciones Ávila reconoció este fin de semana a trabajadores fundadores, así como a cuadros y a colectivos destacados del Centro Provincial del Libro y la Literatura de Ciego de Ávila.

    Natacha Cabrera Cepero, directora del Centro de Promoción Literaria Ibrahim Doblado del Rosario argumentó el porqué del estímulo a imprescindibles actores en esta batalla diaria por la lectura, sumado su probadísimo amor por los libros y la literatura en sus más disímiles expresiones y géneros.

    ‌De los fundadores de Ediciones Ávila fueron reconocidos Carmen Hernández Peña y José rolando Rivero, en tanto Rafael Martin Suárez mereció el galardón al mejor Jefe de Departamento del Centro Provincial del Libro y la Literatura en Ciego de Ávila.

    reconocen a trabajadores de la literatura en ciego de avila 1

    La directora de esa institución cultural, Yanelis Santos Nieves también mereció reconocimiento en el orden individual, mientras que en el colectivo lo alcanzó la Librería XX Aniversario del sureño municipio de Venezuela.

    Al acto por el vigésimo aniversario de Ediciones Ávila asistieron Alberto Fernández Pena, Presidente de la UNEAC y Roberto Jiménez González, Subdirector Provincial de Cultura, entre otros directivos de instituciones culturales del territorio, quienes evocaron también el legado de Fidel a 96 años de su natalicio.

    reconocen a trabajadores de la literatura en ciego de avila 5

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: