Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Inició visita parlamentaria a Las Tunas

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Fcshv mXwAA91LpCon un amplio programa de actividades inició este jueves la visita parlamentaria a Las Tunas de ocho comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

    Hasta el próximo 17 de septiembre, los directivos de las comisiones del legislativo cubano dialogarán con la población, delegados, presidentes de consejos populares y otras autoridades en barrios, comunidades y centros laborales y estudiantiles del territorio.

    En los municipios de Puerto Padre, Colombia, Amancio Rodríguez, Majibacoa, Jobabo, Manatí, Jesús Menéndez y Las Tunas, la comitiva parlamentaria comprobará el impacto de políticas y programas priorizados del país, el cumplimiento de acuerdos adoptados por la Asamblea Nacional que se corresponden con el territorio y la atención a las medidas para el fortalecimiento de la economía.

    Asimismo, examinarán la marcha de las medidas para enfrentar la situación energética del país, de las acciones de enfrentamiento a la COVID-19 y la lucha antivectorial, así como el trabajo que se realiza para el referendo del Código de las Familias.

    Previamente, este miércoles la comitiva de la Asamblea Nacional sostuvo un provechoso intercambio con la dirección del Gobierno Provincial del Poder Popular y otras autoridades de Las Tunas, encuentro que contó con la presencia del Gobernador Jaime Ernesto Chiang Vega.

    En este se abordaron los objetivos propuestos en el programa de actividades, así como se profundizó en el estado de las indicaciones de la última visita gubernamental y la evolución de la solución a las problemáticas señaladas.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: