Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Premian a autores e intérpretes del Festival del Creador Musical Daniel Cruz Cosa

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
     
    Valoración:
    ( 1 Rating )
    Pin It

    festival daniel cruz cosa 1La cantautora venezolana Zalixmary de las Mercedes García Reyes se alzó con el Gran Premio y el de Interpretación de la recién concluida trigésima novena edición del Festival del Creador Musical Daniel Cruz Cosa, del municipio de Venezuela.

    El compositor Leonides Rodríguez Peña obtuvo el premio al texto de la mayor cubanía y la tercera mención con el intérprete Rafael Matoros Basulto, de la Casa de la Cultura José Sirio Inda Hernández de Ciego de Ávila.

    El primer lugar del certamen lo ganó el intérprete Daniel Crespo Benítez con la obra Para que no te vayas, de la autoría de Roberto Ramón De la Cruz Cobo, mientras que el segundo lugar fue para Josefina Carbonell Sorí (Fifa) con el tema Para empezar el año, defendido por la solista Elizabeth de La Rosa Domínguez.

    festival daniel cruz cosa 2

    El premio de la popularidad lo mereció la autora Yanara Rodríguez de Pastor con la obra Eres, defendida por la vocalista Yanisleydis De La Caridad Pérez Sosa, obra que ganó también la primera mención.

    La recién concluida trigésima novena edición del Festival del Creador Musical Daniel Cruz Cosa en Venezuela galardonó con las seguda mención al joven autor e intérprete Natán Rosabales Domínguez con la bachata Te ofrecí mi amor.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: