Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Debaten jóvenes creadores valores del Código de las Familias

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    debate sobre el código de la familia 1En vísperas del referendo popular del Código de las Familias, los jóvenes creadores de Ciego de Ávila debaten los múltiples valores del documento legal para la protección de la familia cubana en su más amplia dimensión.

    Edelso Pérez Fleites, presidente de la Unión de Juristas de Cuba en Ciego de Ávila, fue el invitado al segundo encuentro que centró la polémica en la protección del adulto mayor, a la vez que se evacuaron dudas e inquietudes en torno a otros títulos y acápites de la nueva Ley.

    Principios y conceptos jurídicos como la tutela urgente, la socioafectividad, el interés superior del niño y la mediación familiar a diferencia del arbitraje fueron ampliamente analizados en el debate inclusivo y plural en la voz de sus panelistas e invitados.

    El primer debate de los jóvenes creadores de Ciego de Ávila profundizó en los derechos para la infancia y los adolescentes, en tanto el último versará sobre los beneficios del Código de las Familias para la juventud.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: