Evalúan de efectiva campaña comunicacional del referendo en Ciego de Ávila

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

evalaucion estrategia de comunicación referendo código de las familiasDe efectiva y eficaz calificaron este lunes las autoridades políticas y de gobierno de Ciego Ávila, los resultados de la campaña comunicacional del referendo del Código de las Familias, ley recientemente aprobada por contundente mayoría.

Liván Izquierdo Alonso, Secretario del Comité Provincial del Partido en Ciego de Ávila, advirtió que "defendernos y pasar a la ofensiva en materia de comunicación social es también un asunto de seguridad nacional".

El voto consciente de la mayoría de los electores constituye el principal saldo de las acciones tanto en los medios de comunicación como en los consejos populares, espacios públicos, propaganda gráfica y de mensajes e infografía a través de las redes sociales.

Implementada el pasado mes de junio, la campaña comunicacional por el referendo del Gobierno del Poder Popular en Ciego de Ávila centró su atención en la convocatoria al pueblo de participar en tan importante ejercicio de derecho ciudadano.

evalaucion estrategia de comunicación referendo código de las familias1