Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Reconocen méritos de Empresa Provincial de Abastecimientos y Servicios a la Educación

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It
    Reconocen méritos de Empresa Provincial de Abastecimientos y Servicios a la Educación
    El aporte al mejoramiento de la calidad de vida en barrios y comunidades de seis municipios se reconoce entre los méritos que avalaron el otorgamiento del Escudo de la Provincia a la Empresa de Abastecimientos y Servicios a la Educación de Ciego de Ávila (EPASE).
    La resolución emitida por el gobernador Tomás Alexis Martín Venegas, destaca la atención sistemática al consejo popular Pedro Martínez Brito, en la ciudad cabecera, donde también contribuyen a solucionar planteamientos del pueblo y a la identificación de familias y personas en condiciones de vulnerabilidad.
    Este reconocimiento expresa el respeto y cariño del pueblo avileño por la contribución del colectivo de la EPASE al desarrollo económico y social, destacó el máximo representante del Gobierno en el territorio avileño. Subrayó que la entrega está avalada, además, por la satisfacción de las necesidades de medios y recursos para el proceso de enseñanza-aprendizaje, así como la calidad e innovación en la reparación y mantenimiento de instituciones educativas y otros organismos del territorio.
    Se sustenta en la eficiencia, racionalidad, eficacia, calidad, responsabilidad social, transparencia, el compromiso laboral y la gestión participativa, definidos como pilares de una entidad con 93 hombres y mujeres que aportan y generan soluciones precisas e integrales a los problemas, añadió.
    Esa actitud ante las tareas coadyuva a un desarrollo progresivo de referencia organizacional, declaró Martín Venegas, quien también significó que el reconocimiento del Gobierno Provincial del Poder Popular estuvo precedido por otros que confirman los resultados y el compromiso político con tareas de impacto económico y social.
    El Escudo de la Provincia se otorga para reconocer y estimular méritos relevantes de personas nacidas en el territorio, país o el extranjero, y a colectivos e instituciones que hayan contribuido al progreso local o protagonicen acciones heroicas que enaltezcan el nombre de Ciego de Ávila.
     

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: