Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Llaman autoridades políticas y de gobierno en Ciego de Ávila a adelantar la próxima zafra

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    recorrido por centrales de Ciego de Ávila 2El Secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Ciego de Ávila, Liván Izquierdo Alonso y el Gobernador del Poder Popular,Tomás Alexis Martín Venegas, llamaron a adelantar en esta central provincia la contienda azucarera 2022-2023.

    Lo anterior responde a que la reparación de la industria, con base planificada hasta la fecha, supera el 110 por ciento en los centrales Ciro Redondo y Ecuador, incluido el coloso de Primero de Enero, el cual también se alista para asumir cualquier contingencia tanto en este territorio avileño como en las provincias aledañas.

    recorrido por centrales de Ciego de Ávila 1

    A esta fortaleza se suma el hecho del buen estado técnico en la reparación de la maquinaria como las cosechadoras y los camiones para el tiro, así como la garantía de la caña y el compromiso político de los dirigentes y de los trabajadores del sector.

    El adelantamiento de la zafra 2022-2023 en Ciego de Ávila, a finales de octubre o principios de noviembre, constituye un principio estratégico y un factor decisivo para cumplir con eficiencia los planes previstos.

    recorrido por centrales de Ciego de Ávila 3

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: