Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Entregan Distinción Ornofay en Ciego de Ávila

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    full premiadosLa distinción Ornofay en su vigésima tercera edición le fue conferida a Telón Abierto y a personalidades más por sus significativos aportes en la activación, la conservación y la promoción del patrimonio cultural avileño.

    De hecho, el conjunto artístico Telón Abierto cumple este año su vigésimo quinto aniversario con un reconocido desempeño en la promoción del arte músico danzario cubano tanto en el país como en el extranjero.

    De la Universidad Máximo Gómez Báez también mereció la distinción Ornofay el joven profesor Alejandro Hernández Álvarez por sus aportes desde la academia en la enseñanza del patrimonio cultural.

    Por su amplia trayectoria en la promoción del patrimonio sonoro cubano, desde la música en lo fundamental, el Maestro Juan Carlos Corcho Vergara recibió igualmente la distinción Ornofay.

    Del municipio de Ciro Redondo el historiador Eumelio Pedro Marin ganó el emblemático lauro, al igual que el museólogo Edwin Cruz Romero del norteño territorio avileño de Chambas.

    La vigésimo tercera edición de la entrega de la distinción Ornofay del Centro Provincial de Patrimonio Cultural festeja el aniversario 445 de la demarcación del hato de Ciego de Ávila, hecho que tuvo lugar un 30 de octubre del año 1577.

    distincion ornofay ciego de avila 2022 3

     

    distincion ornofay ciego de avila 2022 6

     

    distincion ornofay ciego de avila 2022 7

     

    distincion ornofay ciego de avila 2022 8

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: