Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Comparte Raúl Torres guerrilla cultural con Motivos Personales en Ciego de Ávila

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
     
    Valoración:
    ( 1 Rating )
    Pin It

    guerrilla cultural de la ahs con raul torres ciego de ávila 3Por tercera ocasión, Raúl Torres comparte en la guerrilla cultural avileña con Motivos Personales, entre otros jóvenes creadores de la Asociación Hermanos Saíz.

    El periplo incluye la Escuela Pedagógica Raúl Martínez Fornos y la Universidad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila, así como barrios y comunidades de los municipios de Bolivia y de Primero de Enero.

    Temas antológicos de Raúl Torres como Candil de nieve, Regresámelo todo y El regreso del amigo, entre otras canciones, son vivamente coreadas por el ávido público.

    La guerrilla cultural del destacado cantautor Raúl Torres y su grupo, juntamente con Motivos Personales, constituye un buen ejemplo de sostenibilidad de buenas prácticas incluyentes y participativas.Guerrilla de Teatreros, de la compañía teatral Mejunje; mientras que del patio se suman el frente infantil Pelusín del Monte, la Casa de Cultura José Inda Hernández y el Guiñol Polichinela.

    guerrilla cultural de la ahs con raul torres ciego de ávila 4

    Alejandro Quiñones Almanza, Vicepresidente Provincial de la Asociación Hermanos Saíz, informó en rueda de prensa que la jornada teatral Títeres al Centro estará dedicada al aniversario 36 de los jóvenes creadores, al 60 del Guiñol Polichinela y a la memoria del creador Yosvany Abril Figueroa, desaparecido a causa de la Covid-19.

    Títeres al Centro, en su duodécima edición, mantendrá sus extensiones comunitarias en escuelas y poblados rurales aledaños a la Trocha de Júcaro a Morón, así como presentaciones nocturnas en el Patio de la Casa del Joven Creador, destinadas a adolescentes y jóvenes, con la compañía teatral Mejunje y la agrupación anfitriona Guiñol Polichinela.

     

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: