Evalúan de positivo el alistamiento de la zafra en Ciego de Ávila

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

recorrido por los centrales 3Las máximas autoridades políticas y de gobierno en Ciego de Ávila evaluaron de positivo el alistamiento de la presente zafra en los centrales de Ciro Redondo, de Primero de Enero y del Central Refinería Ecuador.

El central Ciro Redondo deberá procesar quinientas noventa y un mil toneladas de azúcar, en tanto la Bioeléctrica aledaña labora intensamente por garantizar la energía que se demanda para la óptima molienda.

recorrido por los centrales 2

Aunque no figure entre los veintitrés centrales del país previstos para moler, el coloso de Primero de Enero, en calidad de fusible, alista todas sus áreas e innova soluciones prácticas para la presente contienda azucarera.

El central refinería Ecuador de Baraguá prevé realizar su ejercicio de zafra este veinte de noviembre y en igual fecha, pero de diciembre venidero, ejecutar su prueba general.

recorrido por los centrales 4

En cada uno de los centrales avileños se condenó el bloqueo yanqui, justo cuando en Naciones Unidas se ratificaba el rechazo internacional hacia tal política genocida del Imperio contra Cuba.

recorrido por los centrales 1