Aviso de Ciclón Tropical: se forma la tormenta subtropical Nicole

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

conoDurante la madrugada la extensa zona de bajas presiones situada en los mares al norte de Puerto Rico, continuó ganando en organización e intensidad y se convirtió en una tormenta subtropical nombrada Nicole.

La tormenta subtropical tiene vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora, con rachas superiores, su presión central es de 1004 hectopascal y se está moviendo al norte noroeste a unos 22 kilómetros por hora.

A las cinco de la mañana su región central fue localizada en los 25.5 grados de latitud Norte y 68.5 grados de longitud Oeste, posición que la sitúa a 890 kilómetros al este de la isla Gran Abaco, Bahamas septentrionales.

En las próximas 12 a 24 horas la tormenta subtropical se moverá en el mismo rumbo inclinando su trayectoria al noroeste y disminuyendo algo su velocidad de traslación, ganando algo más en organización e intensidad, con posibilidad de convertirse en una tormenta tropical en las próximas 48 horas. El próximo aviso de ciclón subtropical se emitirá a las seis de la tarde de hoy.

Centro de Pronósticos, INSMET.
Fecha: 7 de noviembre de 2022. Hora: 5:00 am.

AVISO DE CICLON SUBTROPICAL NO.1.

TORMENTA SUBTROPICAL NICOLE