Inicia jornada de homenaje al trabajador de la salud en Ciego de Ávila

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

acto provincial inicio jornada del trabajador de la salud ciego de avila 1Con una emotiva actividad se inició este martes en Ciego de Ávila la Jornada de homenaje a los trabajadores de la Salud Pública, en el área de Salud del Policlínico Belkis Sotomayor de la capital avileña, reconocida por su buen desempeño en trabajo asistencia para su comunidad.

Dicha actividad sirvió, además, para reconocer a trabajadores y colectivos destacados del sector en el territorio, lo cual valida públicamente el empeño de mantener la salud de la población a pesar de escaseces y dificultades que impone el bloqueo de Estados Unidos a la isla.

Durante el acto, reconocieron a la doctora Marta María Gutiérrez con la medalla Manuel “Piti” Fajardo, por sus más de 20 años de labor ininterrumpida en el sector.

acto provincial inicio jornada del trabajador de la salud ciego de avila 2

De igual manera Eloy Rodríguez González fue agasajado con la medalla de Hazaña Laboral y el electromédico Edel González Jiménez recibió un reconocimiento especial por su ayuda durante las labores de recuperación en la hermana provincia de Pinar del Rio, tras los embates del huracán Ian.

La Jornada de homenaje a los trabajadores de la Salud se extenderá hasta el 15 de enero en todo el territorio nacional, con su distinción especial el día 3 de diciembre por celebrarse el Día de la Medicina Latinoamericana.