Concluyó en Morón proceso de nominación de candidatos

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

nominacion candidatos 1 1Con la realización de las 282 asambleas de electores previstas en el cronograma concluyó, en el municipio avileño de Morón, el proceso de nominación de candidatos a delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular.

El porciento de asistencia, que alcanzó el 77,01, fue satisfactorio dadas las características de la localidad, comentó Rolando Valle de Posada, vicepresidente del Consejo Electoral Municipal, CEM, participación que permitió la nominación de los 156 candidatos propuestos.

Apuntó Valle de Posada que fueron nominadas 80 mujeres, para el 50,30 por ciento del total, y 22 jóvenes, que contabilizan el 14,29, mientras que de los delegados actuales fueron ratificados 52 para el 33,77 por ciento, además de una diputada.

Se ultiman los detalles para el desarrollo de las elecciones del próximo 27 de noviembre, para lo cual ya están constituidos los 149 Colegios Electorales, distribuidos en las 72 circunscripciones que comprenden el territorio moronense, comentó.