Abogan Cuba y Türkiye por el fortalecimiento de los lazos bilaterales

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

esteban lazo hernandez en turkiye 1El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado, y el ministro de Relaciones Exteriores de Türkiye, Mevlüt Çavuşoğlu, reafirmaron este lunes en Ankara, la voluntad de fortalecer las relaciones bilaterales en sus diferentes ámbitos.

Este encuentro formó parte de la primera jornada de la visita oficial de Lazo Hernández a este país euroasiático. El Canciller turco expresó en un tuit que se abordaron aspectos como las relaciones económicas y la cooperación interparlamentaria, especialmente en campos de interés mutuo.

En la jornada, también el titular del legislativo cubano, y la delegación parlamentaria, se reunieron con el Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Gran Asamblea Nacional de Türkiye, diputado Akif Çağatay Kılıç.

Ambas partes coincidieron en las amplias potencialidades para los proyectos de cooperación en diversos sectores y en el rol estratégico de los órganos legislativos con vistas a impulsar y hacer efectivas cada una de las iniciativas.

 

esteban lazo hernandez en trukiye 3

 

esteban lazo hernandez en trukiye 2

 

esteban lazo hernandez en trukiye 4

 

esteban lazo hernandez en trukiye 5