Toma de posesión en Tribunales avileños

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Posesión 1Hoy 9 de diciembre, en la sede del Tribunal Provincial Popular de Ciego de Ávila tomaron posesión de cargos cuatro Presidentes de Tribunales Municipales Populares, un Presidente de Sección Penal y un Juez Profesional Suplente.

Continúa creando bases así la institución para el incesante fortalecimiento de sus estructuras en aras de asegurar una justicia cada vez más eficiente y transparente, así como ascendente calidad también en todos los procesos judiciales.

Asumen tales responsabilidades esta vez como Presidentes Municipales Grethe María Aguilera Fonseca (Ciego de Ávila), Raiko Corzo Martín (Chambas), Laura García Armas (Ciro Redondo) y Yenny Valdés Pérez (Venezuela), junto a Juan Ridel Prieto Claro, Presidente de Sección Penal en Morón y a Leonel Martínez González, Juez Profesional Suplente del Tribunal Provincial Popular.

Tras felicitarlos, Humberto David González Figueroa, Presidente de esa institución en la provincia, expresó su convicción de que todos tendrán un desempeño en correspondencia con lo que de ellos espera y merece la población.

Posesión 3

 

Posesión 2