Candente finalísima de béisbol provincial

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Cuando todo parecía indicar que Ciro Redondo pondría en amenaza de jaque mate a Primero de Enero en el play off del 44 Campeonato Provincial de Béisbol, los actuales campeones sacaron del congelador el segundo partido, de un programa doble, que tuvo por escenario al estadio Sergio Antuña.

Candente finalísima de béisbol provincial

Luego de un primer encuentro en que los anfitriones contaron con excelente trabajo desde el box de Kevin Soto, para imponerse con holgada pizarra de 6x0, aunque justo es consignar que solo pegaron seis cohetes al derecho Yuniel Batista, un tirador de lanzamientos laterales de más de 87 millas y que debe ser uno de las jóvenes promesas en el futuro equipo de Los Tigres.

Pero a Batista la defensa le jugó muy mal, al extremo de que sus compañeros pifiaron en tres ocasiones. En verdad, Ciro Redondo, al menos en ese primer compromiso, parecía muy superior a los actuales monarcas.

En el segundo choque, sin embargo, los violeteños tuvieron que demostrar el porqué de su corona en el 2019, cuando luego de ir debajo en el marcador 0x4, lograron anotar, entre el cuarto y quinto episodio, siete carreras para tomar el mando y no perderlo en el resto del partido.

Fue un juego bien calientico, pues después que el ahora pinero Rubén Valdés le conectó bambinazo de tres carreras al jovencito tirador Osmany Artiles, hubo un intercambio de gestos y palabras, y ambos jugadores fueron expulsados del partido.

El éxito desde el montículo se lo acreditó Yoendry Ferrales y el derrotado resultó Geysel Téllez. Ahora ambos conjuntos volverán a enfrentarse el venidero jueves, por partida doble, en el estadio cabecera del municipio Primero de Enero.

El que logre los dos triunfos se habrá coronado titular. En caso de repetirse la división de honores, entonces el sábado será el choque decisivo en el pinero estadio Sergio Antuña