Campeonato Provincial de Béisbol: el sábado se sabrá el campeón

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Campeonato Provincial de Béisbol: el sábado se sabrá el campeónHubo división de honores este jueves entre Ciro Redondo y Primero de Enero, por lo que habrá que esperar al juego sencillo del próximo sábado para encontrar al monarca del 44 Campeonato Provincial de Béisbol.

Los actuales campeones violeteños, como anfitriones, sonrieron en el primer compromiso 9x2, con bambinazo de tres carreras de Santos Tornes y buen trabajo desde el montículo de Jonathan López.

A segunda hora ambos conjuntos se liaron a ceros hasta el inning 7 en que, por la regla de muerte súbita, los pinenses lograron marcar dos, suficientes para el éxito, pues los actuales campeones solo marcaron una en la parta baja de ese capítulo.

De esta forma los pinenses, que nunca han alzado un trofeo en 44 justas provinciales, podrán soñar este sábado hacerlo por primera vez en el estadio Sergio Antuña, de su municipio.

Estas dos escuadras fueron las mismas que discutieron la finalísima del 2019, en la que los violeteños se impusieron en dos de los tres duelos programados.

Como hemos publicado ya, la Comisión Provincial de Béisbol anunció que, una vez finalizada esta lid, se procederá a seleccionar a los peloteros que buscarán un puesto en el equipo Ciego de Ávila para la venidera campaña beisbolera, prevista a comenzar en marzo.

Esta vez serán dos las preselecciones a escoger, pues el torneo de la categoría sub 23 se realizará paralelo a la 62 Serie Nacional.