Béisbol Provincial: Tenemos nuevo campeón

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Hubo que esperar poco más de cuatro décadas, o mejor, que transcurrieran 44 lides de estas características, para que el equipo representativo del municipio de Ciro Redondo alzara su primer título en un Campeonato Provincial. Pero los pinenses dijeron este sábado 24 de diciembre “más vale tarde que nunca”.

Béisbol Provincial: Tenemos nuevo campeón

Con el play off igualado a dos triunfos por bando, los ahora monarcas dejaron sin opciones a Primero de Enero, el rival que, en la última justa del 2019, les “aguó la fiesta” en el mismísimo estadio Sergio Antuña que ahora fue testigo de la alegría de su entusiasta afición.

Bastó que el jovencito Geyse Téllez tirara un partido de solo siete imparables y que sus compañeros de equipo le marcaran sendos racimos de tres carreras en el primer y tercer capítulos al derecho Yunier Batista, para que todo quedara decidido. Las tres últimas entradas las trabajó de manera impecable Reinier Pupo y el marcador final fue de 7x0.

En la premiación se reconoció como mejor árbitro a Sergio Isaac, mientras que la designación del jugador más valioso de la postemporada recayó en el jardinero derecho de los monarcas Alejandro Prieto, el mismo de aquel bambinazo decisivo ante Florencia en la ronda semifinal.