Inauguran obras constructivas en Morón por aniversario del Triunfo de la Revolución

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

El miembro del Comité Central del Partido y Primer Secretario en Ciego de Ávila, Liván Izquierdo Alonso y Tomás Alexis Martín Vanegas, Gobernador de la provincia, inauguraron en Morón 30 modernos y confortables apartamentos en el nuevo reparto Camilo Cienfuegos, al noreste de la ciudad.

Inauguran obras constructivas en Morón por aniversario del Triunfo de la Revolución

En esa nueva comunidad, la comitiva, que integraron también Nilka Mirely Drake, máxima dirigente política en Morón y Celia María López Reyes, Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, inauguraron el Consultorio Médico número 35, perteneciente al área de salud Norte de Morón.

También quedó lista para ofrecer la cena de fin de año la unidad gastronómica del Hospital General Docente Roberto Rodríguez, y una bodega totalmente restaurada en la comunidad rural Los Quemados, entre otros objetivos terminados este fin de año.

La terminación de estas obras forman parte del cumplimiento de las fuerzas constructoras para saludar el cercano advenimiento del aniversario 64 del triunfo de la Revolución, además de otras acciones que se consolidan en el territorio.