Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Otorgan Gran Premio de la Salud en la provincia de Ciego de Ávila

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Titulado “Habilidad de diagnosticar enfermedades dermatológicas en los residentes de la especialidad de dermatología”, esta investigación premiada se realizó y aplicó en el hospital provincial de Ciego de Ávila.

    Otorgan Gran Premio de la Salud en la provincia de Ciego de Ávila

    Dicho Gran Premio se convoca cada año por la dirección de Salud para estimular y reconocer a los profesionales dedicados a investigar temas médicos, de incidencia en el territorio.

    En esta edición se otorgaron tres menciones por la importancia de los trabajos presentados y estas fueron “Giardinium en adultos con síndrome urticariano por giardia” de la doctora y Master en Ciencia Yelec Estrada Guerra, en la categoría de investigación aplicada.

    “Mediadores didácticos virtuales para la gestión de la información científica en residentes de especialidades médicas”, de la MsC Dinora García Martín, también fue reconocido.

    La tercera mención se le otorgó al doctor Jorge Luis Carrera Martínez, con el trabajo científico de la Educación Médica titulado “Superación profesional del angiólogo para el tratamiento de las enfermedades vasculares periféricas”.

    Cada año se reconocen a profesionales de la Salud su entrega al quehacer investigativo y el estudio de las problemáticas del sector de la Salud en la provincia de Ciego de Ávila.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: