Proponerse metas difíciles en Ciro Redondo

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Alcanzar más ingresos que gastos, lo que se conoce en términos económicos como superávit, constituye uno de los principales retos en la ejecución del plan de la economía y el presupuesto para el presente año, en el municipio avileño de Ciro Redondo.

Proponerse metas difíciles en Ciro Redondo

Eso trascendió en una reunión con la presencia de los dirigentes de las empresas, unidades presupuestadas, organizaciones políticas y de masas, y el Consejo Municipal de Administración, presidida por Liván Izquierdo Alonso, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Ciego de Ávila, y Tomás Alexis Martín Venegas, Gobernador Provincial.

Trascendió en el encuentro que para vencer condiciones adversas con la aplicación de alternativas y la utilización óptima de las reservas productivas del territorio pinense, se requiere erradicar las pérdidas económicas en sectores prioritarios como el de la producción de alimentos.

En tal sentido se conoció que con ese resultado negativo cerró el año recién concluido la Empresa Agroindustrial Azucarera Ciro Redondo que pudo producir solo 2 mil toneladas del dulce grano, algo más del 3 por ciento del compromiso en la pasada contienda.

El director de la entidad, ingeniero Danilo Fernández Madrigal, explicó que el 2023 debe marcar la diferencia a partir de la aplicación de un esquema de negocios flexible que posibilita mayores niveles de ventas e ingresos, el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica y los encadenamientos productivos con varios centros para diversificar los productos y aportar a los programas de autoabastecimiento municipal y de soberanía alimentaria.

Izquierdo Alonso orientó cambiar el paso para realizar con más dinamismo cada tarea por el gran potencial económico-productivo del municipio de Ciro Redondo que determina en el desarrollo de la provincia.

Hay que proponerse metas altas difíciles de saltar, de eso depende el 26 de Julio que tenemos que regalarle al pueblo de Ciego de Ávila, enfatizó el dirigente partidista.