Inicia proceso de matrículas para el curso 2023 en la Universidad de Ciego de Ávila

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

El proceso de matrículas para el curso 2023 en la Universidad  Máximo Gómez Báez de Ciego de Ávila, inicia este 23 de enero y se extenderá hasta el 3 de febrero.

Inicia proceso de matrículas para el curso 2023 en la Universidad de Ciego de Ávila

En la nota informativa enviada por la Doctora en Ciencias Tamara Madrazo Suárez, Secretaria General de la casa de altos estudios en la provincia, informó que para las inscripciones se debe presentar el Carné de identidad y una fotocopia a dos caras del mismo, el título original de graduado de Nivel Medio Superior y una fotocopia, además de 3 fotos tipo carné.

En el caso de los varones deben presentar la baja del Servicio Militar Activo, o el documento que avala la Tarea Socialmente Útil cumplida.

En la institución académica avileña se impartirán nuevas especialidades, entre ellas la carrera de Medicina Veterinaria para el Curso  por Encuentro y se prevé abrirla para el curso Diurno en el año 2024.

Raidy Teidy Rojas Ángel Bello, vicerrectora docente de la UNICA, aseguró que la facultad de Ciencias Agropecuarias asumirá la docencia y la investigación en el área de la nueva carrera, colectivo  que ostenta gran currículo  académico y científico, además de excelentes relaciones de cooperación con diferentes  instituciones productivas del territorio.

El proceso de matrículas para el curso 2023 en la Universidad Máximo Gómez Báez de Ciego de Ávila inicia hoy, y se extenderá hasta el día 3 de febrero.