Cimex aclara sobre ventas a la población

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

inter cimexEn nota dirigida a Periódico Invasor, la Sucursal de la Corporación CIMEX en Ciego de Ávila aclara dos aspectos relacionados con la nota publicada el pasado 19 de enero Implementan nueva modalidad de distribución de productos en Ciego de Ávila

1. De las cantidades a vender, detalladas por producto según el formato y/o gramaje, en el caso de la salchicha se redujo su distribución a un paquete por núcleo.

2. En cuanto a la venta de otros productos igual de necesarios, pero no contemplados como de primera necesidad en esta distribución (jabón, champú, desodorante, etc.,), vale aclarar que siempre han formado parte de las ofertas virtuales. La Circular No. 13/22 del Presidente de CIMEX enfoca la necesidad de priorizar la venta de estos productos en las tiendas virtuales, pero no prohíbe su comercialización en el resto de la red minorista, siempre que los niveles de inventarios lo permitan. Este tipo de productos no controlados se continuarán distribuyendo como hasta ahora, aunque la venta es presencial.

Para aclarar cualquier duda o expresar un planteamiento, la dirección de CIMEX pone a disposición las siguientes vías de contacto:

Número Único: 80000724

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Perfiles en redes sociales Facebook (Corporación CIMEX), Twitter e Instagram (@cimex_cuba)