Chequean en Morón marcha de la zafra azucarera

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

El comportamiento de las labores de corte y tiro de caña en Morón fue analizado en los propios escenarios de la actual zafra azucarera por dirigentes del Partido y el gobierno en el territorio.

Chequean en Morón marcha de la zafra azucarera

La comitiva integrada por Nilka Mirelys Drake, primera secretaria del Comité Municipal del Partido y Celia María López Reyes, presidenta de la Asamblea Municipal, compartió con operadores de los pelotones de combinadas cañeras, así como con el personal encargado del tiro de caña, sobre las principales incidencias que frenan el cabal desempeño de esta esencial tarea.

Entre otros aspectos fueron chequeados los problemas técnicos de los equipos, alternativas que se adoptan ante roturas imprevistas, así como lo inherente a la alimentación, funcionamiento de cocina-comedores móviles de los pelotones mecanizados, y otras inquietudes del personal de Zafra.

Se constató la disposición de estos colectivos de mantener en alto la productividad, por tratarse de un objetivo esencial de la economía del territorio.