Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Estrellas del baloncesto de nuevo en Ciego de Ávila

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Estrellas del baloncesto de nuevo en Ciego de Ávila

    Los mejores baloncestistas cubanos de ambos sexos serán vistos en acción durante martes y miércoles en la Sala Giraldo Córdova Cardín, no solo en el tradicional encuentro Orientales vs. Occidentales, sino en varias competencias de habilidades que se desarrollarán en el Juego de las Estrellas de la Liga Superior de Baloncesto, del que Ciego de Ávila vuelve a ser sede.

    La escuadra femenina occidental tendrá de director técnico (DT) al avileño Heriberto González y estará representada por las locales Leanelis Mosquera, Yuliet Vázquez, Lisandra Vargas y Rachel Contreras, junto a las capitalinas Eliannis Armenteros, Dayana Gay, y Yuliet Vázquez. También aparecen Eilen Gibert (Sancti Spíritus), Rachel Valdó Fiss, Lisdaine Valle (Villa Clara) y Enriqueta Neira (Mayabeque).

    En las filas de las orientales estarán las guantanameras María Montero, Bárbara Martínez, Betsi Guilarte, Yaquira Guibert y Melissa Despaigne; las santiagueras Dislaine Vicente y Suanly Tamiz, junto a la holguinera Bexy Claro. El DT será el indómito Abelis Robert.

    Serán cuatro los representantes de Los Bùfalos en el conjunto oriental: Yasser Rodríguez, Yosbany Hernández, Dariel Castellanos y Carlos César Villegas, junto a los santiagueros Luis Amaury Bueno, Esteban Martínez, Ibrahín Echevarría y Alexis Torres, además de los espirituanos Adrián Valdés, Luis Ángel Castillo y Daniel Alejandro García. El DT será Carlos Manuel Suárez (Santiago de Cuba).

    La escuadra occidental estará formada por los capitalinos Pedro Luis Roque, Joan Carlos Gutiérrez, Héctor Martinto, Loisel Martínez y Abel Font, los artemiseños Yoel Luis Sánchez, Jairo R González y Denis Lazo, además de Andy Castellanos (Mayabeque); y los villaclareños Andy Boffil y Didier González. El habanero Reinier Muñiz será el DT.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: