Tigres ya tienen su bandera para 62 SNB

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Tigres ya tienen su bandera para 62 SNB

Bien temprano en la mañana de este miércoles 23 de marzo, , en el parque José Martí de la capital provincial, Los Tigres avileños recibieron la bandera que enarbolarán en la venidera 62 Serie Nacional de Béisbol.

El campeón olímpico Danny Miranda fue el encargado de entregar el estandarte a  Liván Izquierdo Alonso, miembro del Comité central y máximo dirigente político en la provincia, quien en unión del gobernador  del territorio Tomás Alexis Martín depositó la insignia  en las manos de los atletas  Raúl González, Vladimir García y Abdel Civil, protagonistas de los tres títulos del equipo en estas lides.

A cargo del capitán  Yorbis Borroto estuvo la lectura del juramento de  los atletas en el   que resaltó el apoyo que ha tenido el colectivo desde que iniciaron la preparación en los primeros días de enero.

Naylin Machado Ávila, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en la provincia, en las palabras de  resumen del acto instó al equipo a reeditar los triunfos que tanta gloria le han dado al terruño avileño.

El conjunto de Ciego de Ávila debutará el miércoles 29 en el estadio Latinoamericano ante Industriales y luego de esos cinco choques iniciales se trasladará al estadio Augusto César Sandino para medirse a Villa Clara.