Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    No siempre el que da primero…

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Lo del título viene por esto: tras los dos primeros minutos de juego, Los Búfalos iban delante 12-2, pero el marcador final les fue adverso (78-81). Crea usted en enemigos pequeños en la Liga Superior de Baloncesto. ¿O será el inicio del fin de un reinado de diez coronas?

    No siempre el que da primero…

    Lo cierto es que el fracaso pone en dudas la posible clasificación para la postemporada de los avileños que, aunque siguen instalados en el cuarto puesto, no pueden darse el lujo de más resbalones en los 11 duelos que les restan.

    En el tabloncillo de la Sala Giraldo Córdova Cardín los pocos aficionados reunidos allí vieron la reacción de los tuneros, que lograron terminar con empate a 17 en ese primer cuarto, aunque cayeron en el segundo 19-24.

    Pero los dos últimos parciales fueron para los visitantes (20-16 y 25-21) con lo que consiguieron la segunda sonrisa en lo que va de Liga ante 15 fracasos y disfrutaron del éxito como si se tratara de la discusión de un título.

    ¿En que se fundamentó el fracaso de los ahora dirigidos por Joan Luis Haití? Causas hay varias, pero bastaría con señalar el paupérrimo 47 por ciento en los tiros libres, que contrastó con el 70 de los ganadores.

    De nada valieron los 22 puntos de Yasser Rodríguez ni los 17 de Yosbany Hernández, porque los del Balcón del Oriente cubano se repartieron el ataque, sobre todo entre Fernando Champan y Aldo Castel, con 16.

    En los restantes duelos Santiago de Cuba se impuso a Artemisa 86-76, Capitalinos a Villa Clara 115-52 y Sancti Spíritus a Mayabeque 78-64.

    La tabla de posiciones la lidera Santiago de Cuba con 16 triunfos y uno solo fracaso y a continuación Capitalinos (15-1), Villa Clara (9-8), Ciego de Ávila (8-9), Artemisa (7-10), Mayabeque (6-11), Sancti Spíritus (5-12) y Las Tunas (2-15).

     

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: