Exponen novedades del sector hidráulico en Ciego de Ávila

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Exponen novedades del sector hidráulico en Ciego de Ávila

La premiación del concurso infantil “Cada gota cuenta” y una expo-feria donde se muestran las principales novedades de las empresas y unidades del sector hidráulico, dieron cierre en la provincia de Ciego de Ávila a la jornada por el Día Mundial del Agua.

Entre los instrumentos expuestos por los especialistas de la Empresa de Aprovechamiento Hidráulico sobresalen un lever meter, para medir el nivel las aguas, y el barómetro y el conductímetro, para calificar la calidad del vital líquido y su salinidad.

En la expo-feria participaron, además, representantes de las Empresa de Acueducto y Alcantarillado, y Ciegoplast, así como los proyectos de desarrollo local Servtes y Ecoagua, todos con equipos dirigidos a potenciar el desarrollo y humanizar el trabajo del hombre.

Yadami Fuentes Ayup, Especialista Superior Territorial de la Delegación Provincial de Recursos Hidráulicos, comunicó que en el concurso infantil “Cada gota cuenta” participaron 65 alumnos de diferentes escuelas de la comunidad, en las modalidades de pintura, poesía e historietas, y 21 resultaron premiados.