Avileño Randol Izquierdo ganó penúltima etapa de Vuelta al Centro

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

El avileño Randol Izquierdo, un pedalista de Ciego de Ávila que corre por el Cuba A,  ganó la penúltima etapa de la Vuelta Ciclística al Centro, (y además el  primer Premio de Montaña, en el segmento entre Santa Clara y Cienfuegos que se corrió este sábado a la distancia de 87 kilómetros.

Avileño Randol Izquierdo ganó penúltima etapa de Vuelta al Centro

Randol, quien aparecía en el pelotón que perseguía la fuga en la que estuvo involucrado el avileño Serguei Fernández, atacó con fuerza a poca distancia de la meta para ganar su primera etapa en el actual giro.

El avileño  ha tenido gran protagonismo en la actual temporada del pedal en Cuba, pues también se coronó en la Vuelta a La Farola que se corrió en marzo.

Resultó estimulante también que los dos representantes de Ciego de Ávila que aparecen en el Top 10 de la Vuelta al Centro, Serguei y Juan Carlos Martínez, entrarán con el mismo tiempo del ganador y por tanto mantuvieron los puestos siete y nueve, respectivamente de la Clasificación General Individual.

El giro lo sigue liderando el santiaguero Pedro Portuondo con más de tres minutos de ventaja sobre Ricardo Delgado (Cuba A) y su coterráneo Ángel Pupo.

En la clasificación por equipos Ciego de Ávila aparece en la sexta posición supera por Cuba A, Santiago de Cuba, Sancti Spíritus, Artemisa y Cuba B.

Este domingo se correrá la última fracción de la Vuelta que será en el tradicional circuito del Prado cienfueguero a la distancia de 64,8 kms. Por las características de la etapa, no debe haber cambios significativos en las clasificaciones.