Mensaje del Gobernador de Ciego de Ávila a las madres avileñas

Ungidas por la fuerza y la ternura que las hace excepcionales, las madres avileñas celebran en esta fecha, esa condición más allá de lo biológico, porque todas, como mujer, saben dar y recibir amor, a manos llenas.

 

Son muchas las razones para sentirnos orgullosos y también en deuda con ellas. Un domingo no es suficiente para exaltar su grandeza.

Hacen suyas cada tarea, cada compromiso, cada desafío, con la capacidad extraordinaria de desdoblarse, abarcando desde el hogar hasta el centro laboral y la comunidad.

Bien lo dijo el Líder Histórico de la Revolución: "Todas las madres son heroicas" y el ejemplo que dan día a día, nos anima a mantenernos codo o codo, defendiendo los sueños como pueblo que cultiva, construye y crece.

Vitales y sostén, en esta determinación de transformar para bien, la sociedad y el proyecto social que construimos, siguen siendo ustedes imprescindibles.

Día de amor a la Patria, porque decir Madre es pensar también en este sitio llamado #Cuba donde somos mejores seres humanos, con ustedes y por ustedes.

Felicidades a todas las Madres!!!

Alfre Menéndez

Gobernador

Escribir un comentario